AVISO: Ante la incertidumbre de la Pandemia y los plazos en los que se podrán volver a organizar eventos presenciales, INFO Y MAS Guatemala ha diseñado un nuevo formato online de Conferencias con streaming interactivo en directo para que disfrute en la comodidad de su hogar de nuestro simposio CONFORENSIC 2021. #QuedateEnCasa

HorariosTemasExpositoresPaís
07:40Bienvenida al Simposio
08:00Por DefinirCarlos CelisMéxico
09:00Por DefinirAna Mesa ElneserColombia
10:00Por DefinirJosé LeonettGuatemala
11:00Por DefinirYecenia Sánchez RizoGuatemala
12:00Por DefinirPor DefinirPor Definir
13:00Por DefinirPor DefinirPor Definir
14:00Por DefinirPor DefinirPor Definir
15:00Por DefinirPor DefinirPor Definir
16:00Por DefinirPor DefinirPor Definir
17:00Por DefinirPor DefinirPor Definir
18:00Por DefinirPor DefinirPor Definir
21:00Clausura del CTF :::
Buscamos que todos los asistentes tengan una buena relación desde la Ética, buenas costumbres y sana convivencia durante el CIBERFORENSIC. Para ellos se establecen los siguientes lineamientos:
Se prohíbe el uso de tecnologías que pudieran crear interferencias, sabotaje, espíe, intercepte o altere las comunicaciones, conferencias y talleres dictados y, que también, afecten a los participantes del evento Online.
Se Prohíbe el uso de tecnología ajena al evento (celulares, tabletas, cámaras, laptop, etc) para la transmisión vía streaming, redes sociales o grabación del evento.
INFO Y MAS GUATEMALA se reserva el derecho de admisión al evento.
Prohibido entran a la conferencia con el video y audio activo.
Prohibido activar audio y vídeo durante la intervención de los conferencistas.
Todos los proyectos, trabajos e investigaciones expuestos en forma de conferencia o talleres en el CIBERFORENSIC es estrictamente de carácter educativo.
Se Prohíbe y no se permitirán conductas ni expresiones, verbales y/o físicas, intimidatorias, vejatorias, discriminatorias, violentas, abusivas, denigratorias, despectivas, sexistas, homofóbicas, xenófobas, de promoción del odio/conductas autolesivas/antisemitas/etc., hostiles, o de ningún otro tipo tendientes a afectar el trato digno que merece todo individuo o asistente al evento tanto en su ambiente físico como virtual.
INFO Y MAS GUATEMALA se reservará a el derecho de expulsar a cualquier persona ante algún acto que falte al presente reglamento.
Reportar cualquier anomalía a INFO Y MAS GUATEMALA ó a los teléfonos que te fueron proporcionado ó al Administrador de la Videoconferencia, si el evento se encuentra en modo Virtual.
Si te hostigan o están hostigando a alguien, observa quien es y comunícaselo a los miembros organizadores de CIBERFORENSIC para que proceda conforme a los reglamentos del evento. Cualquier duda o pregunta puedes consultarnos o abordarnos , estaremos en la mejor disposición de apoyarte en dudas o denuncias de algún hecho anómalo dentro y durante el evento. Valoramos tu apoyo e información. Esperamos que todos los asistentes sigan las reglas básicas establecidas para lograr una excelente convivencia durante el desarrollo del CIBERFORENSIC.