#[Edición 2019]_>

Nuestra Quinta edición de CIBERFORENSIC nos trae muchas nuevas innovaciones y aportes al país en materia de combate e investigación de Ciberdelitos y Cibercrimenes. Centrados en la temática sobre Tendencias y nuevas técnicas de Informática Forense CIBERFORENSIC 2019 contara con la participación de grandes expertos internacionales como el Ing. Javier León, CEO/Founder de REDLIF Latinoamerica y la Ing. Aury Curbelo quien es Puertorriqueña, Blockchain Practitioner y Consultor de seguridad de HIPAA. Ambos profesionales con unas conferencias magistrales sobre temas que son de mucha relevancia en el ámbito de Informática Forense mundial asi como en nuestra Guatemala.

CONFORENSIC 2019 está dirigido a todos los profesionales y estudiantes de las Ciencias forenses, Fiscales, Jueces, Empresas de Seguridad, Sector Informático, Abogados, Operadores de Justicia, Estudiantes de Derecho, Criminalística, Criminología y psicología Forense o todas persona que desee conocer el mundo del Cómputo forense y el combate de los delitos informáticos en Guatemala.

La incorporación de una MESA TÉCNICA en donde ponemos en sobremesa temas que afectan a nuestro País y donde se debaten las soluciones e impactos que estos generan en la sociedad, nos permiten visualizar de la manos de quienes combaten los ciberdelitos y cibercrimenes en el país, el panorama al que nos enfrentamos.

VEN, ASISTE y comprueba porque CIBERFORENSIC Guatemala es el Primer y Principal evento Nacional de Informática Forense de Guatemala en donde se debate y se presentan las técnicas en la investigación, prevención y combate del Ciberdelito y el Cibercrimen en el País en su 5ta Edición!