Nuestra 5ta edición de CIBERFORENSIC seguirá efectuándose en las amplias y modernas instalaciones del HOTEL WESTIN CAMINO REAL de Guatemala, el cual cuenta con excelentes instalaciones, parqueos con una tarifa exclusiva para el evento, vigilancia y la posibilidad de hacer un evento de altura en sus salones.

El Westin Camino Real Guatemala está situado a 2 km del aeropuerto de Guatemala y ofrece una piscina climatizada al aire libre y un centro de convenciones. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, TV por cable y caja fuerte.

En el Westin Camino Real Guatemala hay un gimnasio moderno, una bañera de hidromasaje, un spa y una sauna. También cuenta con pistas de tenis y squash.

Todas las habitaciones son amplias y de estilo clásico, y cuentan con minibar y cafetera. El establecimiento sirve comida internacional en el elegante restaurante Cafetal y pasteles recién horneados en el Café Vienés. El desayuno incluye especialidades locales y platos americanos, como tortitas, huevos y bacon.

El Museo Ixchel se encuentra a 600 metros del hotel. La catedral Metropolitana está a unos 5 km. En el establecimiento ha aparcamiento privado gratuito. La Antigua Guatemala se encuentra a 38 km aproximadamente.

Zona 10 es una opción genial para los viajeros interesados en las visitas turísticaslos lugares antiguos y la historia.

Ya sabes donde será la cita de CIBERFRENSIC 2019. Como llegar al Hotel Westin Camino Real de la ciudad Capital